Experiencia del Paciente 

La Clínica Juan N. Corpas, consciente de la necesidad que tienen sus usuarios, con relación a que sus respetuosas sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones sean escuchadas y se les dé un trámite y respuesta ágil, tiene dispuesto una Oficina de Atención al Usuario constituido por funcionarios de un alto perfil y gran sensibilidad social que en cualquier momento estarán dispuestos a recibir sus Solicitudes de Mejoramiento por escrito o verbalmente, aclarando una a una sus inquietudes, luego del análisis y revisión de las mismas por parte del área de Auditoria Médica en los casos pertinentes.

Estos funcionarios le harán una visita de bienvenida en su habitación luego de su ingreso y posteriormente el día de su egreso, le aplicarán una encuesta con el fin de conocer su concepto sobre nuestros servicios. Le agradecemos el tiempo que le pueda dedicar a ella ya que es fundamental para nosotros. 

Sus comentarios, nos permiten mejorar continuamente, pues una insatisfacción o felicitación de su parte que sea conocida por nosotros, nos genera, por una parte, una importante oportunidad de mejoramiento en el caso de que a través de ella logremos detectar una debilidad en nuestros procesos de atención y por otra, un gran estímulo para continuar en la búsqueda de niveles más altos de calidad y alcanzar la excelencia en la prestación de servicios de salud.

 

Déjenos conocer sus comentarios.............

La oficina de Atención al Paciente y su Familia se encuentra localizada en el primer piso de la Clínica cerca de la sala de espera principal y su horario de atención es el siguiente:

Horarios: Lunes a Viernes de: 7:00 a:m a 5:30 p:m

Política de Humanización 

Derechos y Responsabilidades de los Usuarios

Experiencias Memorables 

Nuestra Campaña SSESC

CONTACTENOS

Sus comentarios son muy importantes para nosotros

Clínica Juan N. Corpas Operado por Grupo Ospedale

Carrera 111 No. 159 A - 61 Suba

Conmutador: 6865000

Bogotá, Colombia 

Asignación Cita Médica: 7 42 34 98

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 06:00 p.m.

Sábados de 7:00 a.m. 12:00 m