La Clínica Juan N. Corpas se vincula a la Red de Hospitales Universitarios

January 29, 2016

 

La Clínica Juan N. Corpas y la Fundación Universitaria Juan N. Corpas fueron los anfitriones de la primera reunión del año 2016 de la Red de Hospitales Universitarios. A esta red pertenecen instituciones universitarias que cuentan con hospital propio.

 

Esta reunión que se realizó en la sede Corpas 100 el viernes 22 de enero, dejó como resultado el fortalecimiento de la red y la consolidación del trabajo que busca mejorar las condiciones de las facultades de medicina y los hospitales universitarios, se trataron temas referentes a la acreditación como hospitales universitarios y acreditación de especialidades medico-quirúrgicas, además se presentó el modelo de atención de la Clínica Juan N. Corpas, basado en la Medicina Familiar Integral.

 

El propósito de esta Red, compuesta por hospitales de diferentes ciudades del país, es trabajar en conjunto entre los hospitales universitarios para buscar posibilidades y alternativas frente a las dificultades que se encuentran en el sistema de salud y el sistema educativo actual.

 

Sólo 4 Instituciones de Salud de Colombia cuentan con acreditación de alta calidad en salud reconocida por el ICONTEC que es uno de los requisitos para obtener la acreditación como Hospital Universitario. La Clínica Juan N. Corpas orgullosamante hace parte de ese selecto grupo gracias a su acreditación en salud y al mismo tiempo ser el principal centro de práctica de los estudiantes de la Escuela de Medicina de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, que también cuenta con acreditación de alta calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Clínica Juan N. Corpas Operado por Grupo Ospedale

Carrera 111 No. 159 A - 61 Suba

Conmutador: 6865000

Bogotá, Colombia 

Asignación Cita Médica: 7 42 34 98

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 06:00 p.m.

Sábados de 7:00 a.m. 12:00 m